Tiene las ideas claras por muy ignorante que se crea, a denunciar los abusos, y la policía a escuchar la voz de los oprimidos que para eso están, no para ir de guardaespaldas de los abusones. Un beso.
Es genial tu micro, en esa brevedad hay toda una actitud que requiere valor, decisión, y ante todo, la exigencia de respeto. El reconocimiento de sí misma, y el de poner en su lugar al otro. Mucha firmeza... no es fácil la situación, y menos fácil con solo veinte palabras lograr contemplar un tema así! Besos: Gaby*
A la dignidad nunca se debe renunciar y si otros no lo entienden, renuncio a ellos. Saludos desde Tenerife sin renuncios he viajado hoy conociendo varios blogs muy interesantes y como en los anteriores dejo mi semilla plantada esperándola ver crecer. Te invito a mi espacio cuando gustes. http://gofioconmiel.blogspot.com.es/
Lástima que en la realidad, las víctimas de ese tipo de abusos, no se se decidan a renunciar, por miedo, por vergüenza o por la necesidad de conservar su trabajo para sobrevivir. Un besote
Pienso que el que demuestra una ignorancia supina de lo que deben ser las relaciones humanas es el "patroncito". Abusador, prepotente, irrespetuoso, lascivo, ¡todo un imbécil!. Un fuerte abrazo.
Es tan preciso tu texto que me revuelve las tripas. Que me avise si le vuelve a tocar, que antes que denunciarlo ya no estará en este mundo, y antes que eso, quizá y para alertar a sus apóstatas, estaremos preparando un fuego...Besos.
sin dudarlo
ResponderEliminarBiennnnnn, antes asegurate que la poli te escuche, buscate uno fíable, por si acaso negrita. Bss.
ResponderEliminar¡¡¡Ole tú!!!
ResponderEliminarBuen cambio en la última palabra.
ResponderEliminarMuy bien escrito en tan pocas palabras.
un fuerte abrazo.
Y la llamarán negrita ignorante, que va, ella sabe lo que hay que renunciar y lo que hay que denunciar, aplauso y besito.
ResponderEliminarEs su obligación: denunciar lo que no está bien. Nada bien, en este caso.
ResponderEliminarBss.
Tiene las ideas claras por muy ignorante que se crea, a denunciar los abusos, y la policía a escuchar la voz de los oprimidos que para eso están, no para ir de guardaespaldas de los abusones.
ResponderEliminarUn beso.
a mi también me gustarían varias renuncias...
ResponderEliminarMuy buena esa distinción entre renunciar y denunciar. Que no dude en hacer esto segundo llegado el caso. Un beso.
ResponderEliminarUn buen micro que además de renunciar, sabe muy lo que tiene que denunciar si ocurre lo que piensa.
ResponderEliminarUn abrazo
Si, hay que denunciar.
ResponderEliminarMuchos patrones tendrian que encontrarse de frente, con renuncias y denuncias como la de esta negrita ¿ ignorante ?
ResponderEliminarMe ha encantado.
Besos guapa.
Hay que saberse proteger, no hay que dejar que se aprovechen de la necesidad, digna negrita.
ResponderEliminarUn abrazo.
A un tipo así se le renuncia y encima se le aplaude en la cara. Lamentablemente los hay. Y son unos cobardes.
ResponderEliminarUn beso
Son palabras salvadoras y emancipadoras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Es una buena renuncia. Los aprovechados a la calle.
ResponderEliminarUn abrazo
Una muestra de prepotencia, que significa carencia de empatía y abuso. Y que merece esa renuncia quecuentas.
ResponderEliminarBesos, amiga.
Es genial tu micro, en esa brevedad hay toda una actitud que requiere valor, decisión, y ante todo, la exigencia de respeto. El reconocimiento de sí misma, y el de poner en su lugar al otro. Mucha firmeza... no es fácil la situación, y menos fácil con solo veinte palabras lograr contemplar un tema así!
ResponderEliminarBesos:
Gaby*
Hace muy bien!...que no se calle!
ResponderEliminarEsta renuncia es por la dignidad. Es impostergable e imposible de no escuchar. 20 besos te dejo Miralunas!!
ResponderEliminarAdemás de denunciarlo que le de con un palo en la cabeza.
ResponderEliminarBesos.
Nunca tan pocas palabras contaron tan firmes propósitos. Toda una declaración de intenciones en este micro, que daría para un interesante largo.
ResponderEliminarBesos
A la dignidad nunca se debe renunciar y si otros no lo entienden, renuncio a ellos.
ResponderEliminarSaludos desde Tenerife sin renuncios he viajado hoy conociendo varios blogs muy interesantes y como en los anteriores dejo mi semilla plantada esperándola ver crecer.
Te invito a mi espacio cuando gustes.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/
La voz de los débiles a veces puede ser muy fuerte.
ResponderEliminarUn beso.
porhijodeputa...
ResponderEliminarmedio beso.
No por ignorante debe ser sometida, muy buena renuncia y posterior denuncia. Se la merece ese patrón.
ResponderEliminarUn beso.
Muy buena renuncia simplemente hay que hacer valer los derechos de cada persona
ResponderEliminarLástima que en la realidad, las víctimas de ese tipo de abusos, no se se decidan a renunciar, por miedo, por vergüenza o por la necesidad de conservar su trabajo para sobrevivir. Un besote
ResponderEliminarPienso que el que demuestra una ignorancia supina de lo que deben ser las relaciones humanas es el "patroncito". Abusador, prepotente, irrespetuoso, lascivo, ¡todo un imbécil!.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Buena historia en pocas palabras.
ResponderEliminarBesos
Ha dicho...
ResponderEliminarBesos
Es tan preciso tu texto que me revuelve las tripas. Que me avise si le vuelve a tocar, que antes que denunciarlo ya no estará en este mundo, y antes que eso, quizá y para alertar a sus apóstatas, estaremos preparando un fuego...Besos.
ResponderEliminar