lunes, 14 de diciembre de 2009

tarea cumplida














"jazmines!”
reí sobre tu boca
mientras me abrazabas.


“pagado!”
reíste sobre mi boca
mientras te abrazaba.


y nuestro beso
apretaba un gran ramo
de pimpollos
perfumados y blancos.
intensos.


desayunamos
domingo y jazmines.
despanzurramos
la cotidianeidad con sueños
de mañana y después,
con paseíto de verano
y merienda.
con hartazgo de besos
y risas.


y en la alcoba
tu amada locura
mis locos jazmines.


imagen: jazmines en el vaso-leandro viola

17 comentarios:

  1. Tarea que no suena a deber sino a querer.

    Cumplida de llena, cabal, plena.

    Tarea para el hogar, todos los días, y nunca será rutina.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!
    No me pidas mas palbras amiga, las mismas son tuyas, las sensaciones, mías.

    Mi abrazo, siempre.

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Tiene olor a aire fresco ese domingo. Que lindo, que lindo, miralunas. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Que lindo dia de Domingo.
    Jazmines y amor.
    Risas y sueños.

    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que lindo esto que escribiste!!!
    rejuvenece
    beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que más se puede pedir.
    Bellas flores junto con unas bocas que se besan y un amor flotando en el aire.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Sii, esa locura llena de perfume del más lindo.

    me encanta leerte.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ah muy bien. Una hermosa mezcla en tren de una defensa eficaz contra el tedio. Muy interesantes líneas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que tarea deliciosa Miralunitas, dan ganas de cumplirla todos los días!!!
    Paso los jazmines que me dan alergia :)

    Besos

    Estercita

    ResponderEliminar
  10. Amo los jazmines y las fresias y si hay amor, MEJOR! Besos amiga!

    ResponderEliminar
  11. Los desayunos de domingo con jazmines deben ser más bonitos...
    Acá estoy, medio chamuscado con el año que nos lleva puuestos, pero estoy.
    Un beso

    PD: Sabías que a Wernicke lo expulsaron del PC? No era obediente...

    ResponderEliminar
  12. Bella locura ésa, perfumada de jazmines, plena de besos y risas...!

    Besos espumosos, linda!

    ResponderEliminar
  13. Y yo que me imagino ese amanecer, esa primavera, ese abrazo…

    :)

    ResponderEliminar
  14. Si las flores supieran leer, los Jazmines serian la envidia por saberse descritos por ti ;)

    Besos floreados

    ResponderEliminar
  15. Un lujo leerte, entre los jazmines que perfuman la piel del que ama.

    Feliz domingo!!!
    besojos,

    ResponderEliminar