miércoles, 8 de abril de 2009

mi nombre



el desamor
encaracola el alma
desinventa la ilusiòn
desmaya al angel
que nos vela el sueño.

y hasta que llegaste
me visitaba eros
me ausenciaba cupido.

por eso
cuando tu abrazo adormilado
me entibia la espalda
y el beso
que se resbala por mi hombro
hasta mi oido
susurra que me adoras

siempre espero
que me nombres
con otro nombre
y entonces
dices te adoro
nombrándome como me nombras.

mi alma se desencaracola
se reilusiona el angel, encupidado.
y me duermo.
recreando el asombro.

16 comentarios:

  1. Adios a los fantasmas amiga.

    Tu nombre en su boca y en su alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo.
    Es bonito eh!!!
    De campeonato.
    Bravo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡El amor es así!, tranquiliza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy llego, y aunque voy con prisas, es un placer saludarte.

    Huyyyyy lo que veo me gusta, así que volveré.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Bello bello Miralunas!
    como cuentas este nombrado amor...

    ResponderEliminar
  6. elserenodelosfaros9 de abril de 2009, 16:52

    Tu nombre es tuyo, sólo que ahora alguien lo nombra en deseo.
    Buen equilibrio en el texto, se ve cuando llega a nuestros nombres del amar.
    beso,

    ResponderEliminar
  7. siempre hay huellas de otro sobre tu piel, otro nombre, otra noche, otros besos,
    besos

    ResponderEliminar
  8. siempre queda algun fantasma que sale de parranda, cecy, pero tengo la escoba debajo de la cama, jap jap

    ResponderEliminar
  9. pero ni el empate en tu campeonato, salvaje! besos

    ResponderEliminar
  10. plas, plas a vos, nocheoscuro bonito!

    ResponderEliminar
  11. impersonem, no importa que tranquilice, pero que se sienta bien! gracias por tu mirada

    ResponderEliminar
  12. gracias, ana! ve y vuelve, amiga...beso

    ResponderEliminar
  13. gracias, cybeles.... es bello nombrarlo, si

    ResponderEliminar
  14. sereno de los faros, qué lindo me iluminas...! beso

    ResponderEliminar
  15. asi es como es el amor cuando maduras, tomas...compendio de otros, sin comparaciones

    ResponderEliminar