domingo, 25 de junio de 2017

abrazos y aplausos para ella

 
Publicado por Neogéminis Monica Frau en sublog "Flin en la libretita"

Es cierto! Tuve que sacar una foto con el móvil!
(con "mi" móvil, además, tan rudimentario).
Pero no me pude traer la imagen de otra forma!
Y quiero abrazarla y aplaudirla con ustedes
porque sus inefables personajes reflejan tan atinadamente
la realidad de nuestra querida Argentina
cada vez más país y menos Nación,
que me ha renovado el nudo que hay por eso en mi alma.
Visiten su Libretita y verán! 




6 comentarios:

  1. Me siento muy halagada y agradecida! Muchisimas gracias por hacerte eco de las reflexiones de los chicos 😁

    ResponderEliminar
  2. Es para aplaudir al Trío Filosófico y a su cronista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Encantadora libreta donde la lucided de su autora se convierte en arte... en reflexión... y en concienciación...

    Gracias por traerlo hasta aquí miralunas...

    Abrazo

    ResponderEliminar