jueves, 22 de junio de 2017

jueves de tentaciones


no me importa 
el incendio
el castigo
el salto al vacío.
no me importa
el sonido de su llanto
las cenizas de su adiós
sobre tus hombros.
no me importa 
el juicio final
tus ojos asustados
el desafío.
no me importa
inventar trampas
disfrazar la ilusión
decir mañana y después.
no me importa
que te dude
que me duelas
el pecado. 
sólo quiero tus manos
tu alma tu mirada
tu corazón
tu ombligo tu amor
que me ames amarte.
probar esa tentación
quemarme.

dijo LEONOR


imagen Josefina Robirosa

17 comentarios:

  1. Un poema de velocidad como la urgencia que destilan tus versos. Nada importa, solo quieres caer en esa ardorosa tentación.

    Gracias por participar

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso es.... quemarse, salga bien o mal.
    Y que te quiten lo bailado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que importa es sentir... amar... ser feliz.

    Preciosos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que importa es sentir... amar... ser feliz.

    Preciosos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué intenso! Es imposible resistirse a la tentación de sucumbir a esos sentimientos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una apuesta segura y sin titubeos.

    ResponderEliminar
  7. Y qué bueno es arriesgarse a probar esas tentaciones, vivir ese instante sin pensar en el después.
    Hermoso poema! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Jugarse por lo importante, que lo demás quede a un lado.
    Bien planteado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Miralunas.
    Es encantador y sublime tu inspiración. Unos versos muy tentativos, seductores, arrolladores. Me gusta este bello poema.
    !Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tienes una verdad muy verdadera y es que solo importa sentir ..así es .
    Un abrazo , te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. En el ritmo de tus versos se ve la tentación letra a letra... las ganas, la pasión...
    ¿Qué más da si al final merece la pena?

    Un beso enorme :-)
    Un placer venir a leerte.

    ResponderEliminar
  12. Todo vale cuando el amor es el protagonista único en la historia. Unos versos intensos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todo vale cuando el amor es el protagonista único en la historia. Unos versos intensos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Creo que fue Óscar Wilde el que dijo que "la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"... no sé... cada cual sabe qué siente y qué ha de hacer... supongo...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas esas tentaciones que nos incitan a jugarnos el todo por el todo. Me encantaron tus versos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Esa furia apasionada (quema) y pucha que es bueno estar vivo, aunque duela, todos esta justificado, es el detonante que marca el paso de nuestra existencia, que mas si no es amor. Todo lo demás, es demás.

    La quiero amiga, pero de vuelta es mucho, a veces asomando.

    ResponderEliminar