Cuantas Miralunas en un sola mujer, seré cursi pero leyendola, se me viene la frase "que lindo el amor" Un abrazote y un beso (pongame la letra más grande, casi no la veo y soy coqueto para los lentes ud sabe)
A mí me pega más Cupido que Eros, deidad más recurrente y más cutánea. Cupido tiene la capacidad de hacer daño, de dejar marcas físicas… "me duele una mujer en el cuerpo", habría pronunciado el asexuado Borges.
Sabias decisiones, amar como tu amas... dejando a un lado lo casi correcto, dejando que la piel y el sentimiento, la pasión, fluyan sin freno ni miedo!
Antes de engancharme en una briga con Daniel acerca del mito de la asexualidad borgeana que terminará en cualquier lado, me apresuro a decirte, Miralunas, que si no es tu mejor poesía, es una de las que más me gustó. Maravillosa! Un beso
¿Quién escribe así, quién traza esas líneas que me conmueven y me desvelan? la voluntad de tu mano, la latencia de tu sangre, la nerviosa carne, o de la piel el deseo erizado? ¿Qué me ata o me complica, con esos hilos sutiles y caprichosos? ¿un relámpago divino, la iluminación repentina, o la imsomníaca confesión de la fragilidad? Autor: Joven Cuervo (click en imagen)
regalos jueveros
de Lucía para mí
una de tres
gracias, Neogéminis
dias patrios
rico locro: unión de almas
Carlos fuentes
me hubiera enamorado de este hombre, claro.
con voz de rayo de luna llena
hoy me siento glamorosa!!!
gracias, bella Haifa!
a mí, que soy una desarrapada irredenta desagradecida
Muy bonitas líneas, como siepre. Me quedo con ese "cuando te amo", y pienso que uno ama de a ratos, a veces sin saberlo.
ResponderEliminarUn saludo.
Sabia manera de amar.
ResponderEliminarsiempre ha de ser así
ResponderEliminarCuantas Miralunas en un sola mujer, seré cursi pero leyendola, se me viene la frase "que lindo el amor" Un abrazote y un beso (pongame la letra más grande, casi no la veo y soy coqueto para los lentes ud sabe)
ResponderEliminarA mí me pega más Cupido que Eros, deidad más recurrente y más cutánea. Cupido tiene la capacidad de hacer daño, de dejar marcas físicas… "me duele una mujer en el cuerpo", habría pronunciado el asexuado Borges.
ResponderEliminarUn abrazo,
D.
Que lindo que es estar enamorado!
ResponderEliminarBeso
Sabias decisiones, amar como tu amas... dejando a un lado lo casi correcto, dejando que la piel y el sentimiento, la pasión, fluyan sin freno ni miedo!
ResponderEliminarBesitos orilleros!
el amor es lo más lindo que hay...
ResponderEliminarel amor sin miedo y sin tabujos, solo amor, eros o cupido, da igual, no dejar de amar
ResponderEliminarMuy hermoso.
ResponderEliminarAntes de engancharme en una briga con Daniel acerca del mito de la asexualidad borgeana que terminará en cualquier lado, me apresuro a decirte, Miralunas, que si no es tu mejor poesía, es una de las que más me gustó. Maravillosa!
ResponderEliminarUn beso
Tan lindo como siempre.
ResponderEliminarTransparente
Bello poema!.Más pasión, más sensibilidad, más vida... más amor.
ResponderEliminarMe encantó el blog.Pase casualmente.Volvere con calma a leer más.
Un abrazo cariñoso.Rayén