Quiero doblegarte
Decir que quiero conquistarte sería simplificar un poco las cosas. Porque esto ya no es una cuestión de vanidades: es una cuestión de honor.Así que voy a estudiarte desde la distancia. Voy a identificar cada gesto, cada intención, pero sin amarlos, ni siquiera un poco: por aquí tus palabras en francés, por aquí los ojos con velas al fondo. Voy a diseccionarte con precisión y desapego. Voy a trazar un plan; voy a encontrar la forma más despiadada de invadirte. Y cuando esté preparada, todavía voy a esperar un poco más. Te lo juro, voy a ser incansable, implacable. Voy a predarte en silencio hasta que me veas en cada sombra que te haga volver la cabeza, a hostigarte con ausencias y espejismos. Voy a asediarte. Con frialdad, con paciencia. Nunca, nunca me vas a ver venir. Voy a ir hasta tus límites y trasgredirlos. Ya no va a haber límites. Voy a sitiarte lentamente. Te voy a arrinconar en tus placeres, voy a irrumpir en tu voluptuosidad y obligarte a rendirte ante mí. Y sólo cuando esté instalada, sólo cuando la amenaza sea ya inequívoca y las murallas absurdas, recién y sólo ahí, voy a besarte. Recién entonces voy a destruirte, final y definitivamente, con un beso.
(Suspiro) Venganza.
(Suspiro) Venganza.
publicado por El alter ego de Mabel en su blog Soltá ese cuchillo, Mabel
nota: Mabel me sorprende, me prueba, me hace reir, quedarme seria; ya sabrán ustedes porqué decidí poner sus letras en rojo. Salú!
uau, me dio vuelta tu ella abrazada y aplaudida!
ResponderEliminarEl texto de Mabel acaba de doblegarme.
Miranunitas, solo una Gran Mãe puede ser portadora de tu sensibilidad y percepción
Saravá de espaldas al mar con flores y ofrendas
Estercita
Qué compejo es el amor :)
ResponderEliminarUn texto imperdible revelado por tu inmensa generosidad, Miralunas!
Besos del esmoris
Contra eso no hay nada que hacer.
ResponderEliminarDa miedo.
Besos.
Que mejor forma de ablandar... que con un beso...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Excelente texto, de verdad (aunque me inspira temor). Y muy generosa tu actitud.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
mujer segura...aun no ha oído mi francés jejeje
ResponderEliminarHe oído que a veces es así, los amantes con el renacer de la fuerza del deseo al amor van con un apetito vital.
ResponderEliminarEsmoris querido: asi es de complejo el amor, siempre oliendo a oquedades de pasión. es puro egoismo placentero poder robarme algunas cosas bellas.
ResponderEliminarTorito: el fuego siempre asusta, pero que atractivo es! igual, me extrañé de tu miedo, debo confesar. Miedo vos, que te gustan esas locas a las que les escribes encendidos versos?
ablandar y quemar, Toñito. Y des defender!
noelito: mujer segura porque muestra otras elecciones, además. beso!
Epístola: seguro encontrarás más de una carta con estos fuegos. (ragalamelas!!)
Moder: apetito vital, eso es! siempre me admira tu mirada, querida. la de tu alma y la de tus ojos.
Estercita, que por puro pensar en su comentario se me pasó! mil dsculpas!
ResponderEliminareso fue lo que me pasò a mì, justamente: me doblegò ese texto!
Nuestro Departamento de Recursos Hídricos tiene el agrado de informar a Ud. el estado de su acaudalada cuenca y caudalosa cuenta Mesopotamia Premium.
ResponderEliminarLas aguas de sus juegos ribereños, las lluvias de Gualeguay, las lágrimas de sus constantes emociones y sus generosos humedales, constituyen una reserva de agua dulce capaz de alimentar acequias, mover molinos, y hasta reconstituir glaciares.
Es un recurso renovable y su derroche produce un impacto ambiental positivo. Le sobra caudal para aplacar la sed de los sueños propios, llenar regaderas para sueños ajenos, e inventar ríos para que naveguen los sueñitos en barquitos de papel.
Y si aún así algún sueño llegara a marchitarse, sobran en su biblioteca los libros de poesía para albergarlo entre sus pàginas, conservando su perfume y todo.
Siga operando con nosotros: pertenecer tiene sus privilegios.
Estimdos Dreamers: que responsabilidad eso de pertenecer! pero si ustedes lo dicen...
ResponderEliminargracias por su visita!
Fuerte! aunque cada día me convenzo mas de que ese idealismo romántico/trágico es muy lindo para leer pero en la medida que vamos entendiendo mejor y mas sanamente el amor, no aparece tanto de esa forma...no se, digo.
ResponderEliminarBeso!
Martín
martín, como dice Esmoris: es complejo el amor! pero, es que a mí me gusta más quemarme en los fuegos de la pasión, que consumirme en las cenizas de la rutina.y ese texto habla del fuego!
ResponderEliminarrequete gracias por tu visita, Chico! beso!