jueves, 18 de junio de 2009

aun si...


.

aun
si duermo
si me distraigo
en algún juego
que me devuelva a tus brazos
limpia de rutinas de oficina
y parezca ausente
si miro
esa pared buscándole
el hilo de agua que la recorre
y parezco ajena
aun
si me silencio
o me anudo
en inútiles rezongos
si lloro sin anuncios
si salgo a la calle
si me trago la lluvia
si me voy de mi
como si fuera otra
.
me urges en la sangre
.debajo de la piel en las retinas
en el pelo en todo
el extenso mapa de mi misma
entre los dedos de los pies
en las manos que cierro
para que estes
conmigo.

7 comentarios:

  1. "Si me voy de mi como si fuera otra".

    Que bonito.
    (juro que no es broma, lo de bonito, va "tu" me entiendes.)

    Besos amiga, nos debemos un café.

    ResponderEliminar
  2. Es tan intenso y hasta preocupante cuando alguien nos urge en la sangre. Casi como una obsesión o tal vez como una dulce aflición, dulce hasta por ahí nomás ;)

    muy lindas palabras

    ResponderEliminar
  3. "Me urges en la sangre..."
    Wowwww, qué frase.
    Bello poema.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  4. La urgencia implícita.
    La que siempre va contigo.

    Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "Si me voy de mí como si fuera otra". Excelente modo de decir perderse.
    "Lo que tú me pidas me lo pide el cuerpo" diría David Muñoz.
    Hermoso texto,
    beso.

    ResponderEliminar
  6. Menuda adicción¡. Yo, personalmente, no dejo nada encendido por miedo a los incendios o las radiaciones ni tampoco hago planos porque, ni soy arquitecto, ni nunca se cumplen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La intensidad del amor genera ineludiblemente la intensidad del deseo y la presencia constante del ser amado...todos esos sentimientos anidan en el corazón...y cuando todos están armonizados nos llenan de felicidad.

    Besos.

    ResponderEliminar