domingo, 28 de febrero de 2010

aplausos y abrazos para él

REBELDIA...








Sé que tienes la absoluta certeza
de que me he deshecho por completo...
de todo lo que te concierne,

sé que sabes a ciencia cierta
que he tirado las ganas de besarte,
al igual que las tremendas apetencias
de intimar contigo...

adivino que no dudas
de que lo he puesto todo
en bolsas herméticas
para arrojarlo a la basura,

sé que percibes con seguridad
que todo ha sido desechado
y catapultado a la vergüenza,

aquellas apetencias de sentir tu piel,
los impulsos de incluirte en mis abrazos...
y los inapagables deseos de recitar placer,

pero te aseguro que todo ha sido plegado
y llevado a una neutralidad depositada,
que subyace en los suburbios del olvido,

más ahora sé que no lo he calculado todo,
y advierto que no supuse lo suficiente,

porque no consideré la posibilidad
de que un grupo de sueños,
usureros y subversivos,
se planteara el desarraigo,

y menos hasta el punto de echarse a mis noches,
ya vacíos de sus múltiples ilusiones
dispuestos a vivir de la misericordia...

descuidándose hasta ser mendigos completos,
de los que se afanan en rebuscar en la basura
convirtiéndose en indudables seres harapientos...

y no me resigno a que en esa búsqueda ellos encuentren,
y que abran sin pudor las bolsas que yo he tirado
para urdir a través de ellas... su ociosa rebeldía,

ahora ya lo sé y me convulsiono de ira,
porque son ellos los viles insurrectos
que cada noche tanto me traicionan,
negándome el acceso a los amaines del querer.

Publicado por Sir Bran en su Blog "Sentir puro y dedos entrelazados"

nota de miralunas: me he traído estas letras porque me ha cautivado
la sensual descripción de los juegos del ovido para desolvidar.
gracias, Sir Bran

6 comentarios:

  1. y a mi también.

    Aplausos para él.
    Y esta mas que claro que para tu mirada también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que hiciste en compartirlo. Me colgué en cada una de sus letras.

    beso enorme lleno de cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te hayan cautivado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El poema de Sir es subrime, ya corro a decírselo. Y ahora hasta parece que salen de tus labios.

    Aplausos para ambos

    Besos

    Estercita

    ResponderEliminar
  5. Como siempre es un palcer pasar por tu espacio. Hasta un lunes por la mañana. jajaja

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Tiramos la llave al mar
    pero cuesta más
    no mirar donde cae.



    Hermosa captura. Siempre atenta Miralunas!

    :)

    ResponderEliminar